Da un paso más en la digitalización de tu proyecto enriqueciendo el tejido de productos y servicios de la comarca de Goierri.

La influencia de Internet en nuestra vida y en nuestros negocios es cada vez mayor, ya que está transformando los hábitos de consumo de las personas.

Por ello, Goierri debe abordar esta apuesta para poner en valor todo lo que tiene que ofrecer y crear nuevas conexiones con los y las consumidoras locales.

El objetivo de esta plataforma es, por tanto, que cada negocio dé pasos en este nuevo camino de la digitalización, y al mismo tiempo, integrar y poner a disposición de los y las goierritarras la oferta comarcal.

Descubre todas las ventajas
de formar parte de Goierriko Azoka

Negozioaren fitxa

FICHA DEL NEGOCIO

Si tienes un negocio ubicado en Goierri, puedes crear tu ficha en la web de Goierriko Azoka. En ella se te ofrece la posibilidad de introducir las características de tu proyecto y todos los datos necesarios para el contacto, como por ejemplo el teléfono, el email o la dirección.

Online salmenta

VENTA ONLINE

Si eres productor/a, artesano/a o un comercio de Goierri, puedes vender los productos que ofreces en esta plataforma. A través de tu área de administración, podrás mantener actuazlizada toda la información sobre tus productos (descripción, fotografía, precio, etc.).

Banakako aholkularitza

ASESORAMIENTO INDIVIDUAL

Si tienes dudas sobre internet y la digitalización, te ofreceremos un asesoramiento personalizado. Te presentaremos herramientas adaptadas a tu situación para consolidar tu estrategia online y mejorar tus ventas. Este servicio se realizará a través de Whatsapp y email.

Formakuntza

FORMACIÓN DIGITAL

Para completar tus conocimientos sobre internet y la digitalización, te ofreceremos una formación general. Puedes beneficiarte de este curso en el momento y lugar que quieras, según tu ritmo, negocio e intereses. Para ello pondremos a tu disposición una biblioteca digital con video-explicaciones y artículos.

Dirulaguntza

INICIATIVA SUBVENCIONADA

La creación y crecimiento de esta plataforma se considera imprescindible para la sostenibilidad de todos los sectores de nuestra comarca. Por ello, Goierriko Garapen Agentzia y los Ayuntamientos se comprometen a financiar el proyecto y la presencia de los y las participantes, subvencionándolo en gran medida (ver tarifas a continuación).

Apúntate y empieza a disfrutar de todas las ventajas

ELIGE LA PROPUESTA QUE MEJOR SE ADAPTE A TU NEGOCIO

Escaparate
digital

UNA VEZ REALIZADO EL PAGO TU AYUNTAMIENTO TE DEVOLVERÁ UNA PARTE

100€ (+IVA)
CREAR FICHA EN LA PLATAFORMA
ASESORAMIENTO INDIVIDUAL
FORMACIÓN DIGITAL

Escaparate +
venta digital

UNA VEZ REALIZADO EL PAGO TU AYUNTAMIENTO TE DEVOLVERÁ UNA PARTE

200€ (+IVA)
CREAR FICHA EN LA PLATAFORMA
ASESORAMIENTO INDIVIDUAL
FORMACIÓN DIGITAL
+
VENTA ONLINE

¿Quieres conocer más detalles?

CONTACTA CON NOSOTROS PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA