Plataforma digital para reforzar el tejido de productos y servicios de Goierri, conectando la venta y el consumo de la comarca.

El proyecto Goierriko Azoka, a través de esta plataforma, pretende dar a conocer a la ciudadanía la calidad de las productoras y productores, comercios, hosteleros y demás servicios de la comarca.

Hoy en día cada vez está más arraigada la costumbre de comprar online, y esta web pretende dar un paso más en el consumo de productos y servicios del Goierri.

Pero es mucho más que un medio de escaparate y venta. Gracias a este proyecto, además de proteger, dar a conocer y fortalecer a todos los sectores del Goierri, se ha apostado por la red y la colaboración mutua.

Por otro lado, es también una herramienta para que todos los goierrarras conozcan y aprovechen las ricas oportunidades que ofrece la comarca.

Goierri siempre se ha considerado emprendedor y esta iniciativa también puede poner de manifiesto que todos podemos dar pasos en este sentido, convirtiendo al individuo en emprendedor. Actuando en interacción, fomentamos que la comunidad local sea más cohesionada y sostenible.

Da el paso, rema a favor.